viernes, 15 de abril de 2011

DIOS ES JUSTO


EN MEDIO DE LAS INJUSTICIAS, ¡HAY UN DIOS JUSTO!

Creo que cada uno de nosotros ha tenido que lidiar con las injusticias en diferentes áreas de nuestras vidas: en lo laboral, en lo social, y a hasta en nuestras propias casas.

Y seguramente hemos dicho, ¡ESTO ES INJUSTO!

En estos momentos estoy viviendo esa terrible situación, LA INJUSTICIA, ¿y sabes? Esto a veces me desanima, me agota y hasta me frustra.

Lamentablemente existen personas que desean escalar más alto, y para ello realizan maldades, sin importarles si hay alguien que puede salir perjudicado.

Hay personas que se encargar de maquinar maldad en sus mentes, en sus vidas y producir daño, y lo más frustrante es que muchas veces ¡salen beneficiados!

Pero ante tanta injusticia, ¡HAY UN DIOS JUSTO!

“CALLA EN PRESENCIA DE DIOS, Y ESPERA PACIENTE A QUE ACTUE; NO TE ENOJES POR CAUSA DE LOS QUE PROSPERAN, PORQUE DE ELLOS SE ENCARGARA DIOS “

SALMOS 37:7 (V. ACTUAL)

¡Gloria a Dios que aboga por nosotros!

Él tiene su propia balanza y sabe muy bien como actúas, como te diriges en la vida, como yo me dirijo y porque él es un Dios justo, a su tiempo dará a luz la verdadera situación.

Ante la injusticia, me anima saber que él está se está encargando.

Ante la injusticia, me reconforta entender que su tiempo es mejor que el mío.

Ante la injusticia, sé que debo callar porque el hará que las circunstancias hablen por si solas.

Ante las injusticias, sé que tengo un Dios que ama a los que honran su nombre y caminan honestamente.

Ante las injusticias, Dios aboga por mí

Ante la injusticias, esperare pacientemente porque sé que mía es la tierra prometida y suyo es el poder por los siglos delos siglos.

Y ante tu injusticia, ¿qué harás?

PERO TU CONFIA EN DIOS Y CUMPLE SU VOLUNTAD.
EL TE PONDRA MUY EN ALTO Y TE DARA LA TIERRA PROMETIDA

SALMOS 37:34

Autora: Naty Cardozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...