ORACIONES



ORACION AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Oh Corazón dulcísimo de Jesús!, el más santo, más tierno, más amable y bondadoso de todos los corazones. ¡Oh Corazón víctima de amor!, eterno gozo del Empíreo, consuelo del mísero mortal y esperanza última de los desterrados hijos de Eva: oíd, benigno, nuestras súplicas y lleguen a Vos nuestros gemidos y clamores.
En vuestro amoroso seno, dulce y cariñoso, nos acogemos en la presente necesidad, como confiado se acoge el niño en el regazo de su querida madre, convencidos de que hallaremos en Vos todo cuanto actualmente precisamos; porque vuestro amor y vuestra ternura para con nosotros sobrepasan sin comparación los que tuvieron y tendrán todas las madres juntas para con sus hijos.
Acordaos, ¡oh Corazón entre todos el más fiel y generoso!, de las magníficas y consoladoras promesas que le hicisteis a Santa Margarita María Alacoque de conceder, con generosidad y liberalidad, especiales auxilios y favores a todos los que recurriesen a Vos, verdadero tesoro de gracias y misericordia. Vuestras palabras, Señor, han de cumplirse: antes pasarán el Cielo y la Tierra que vuestras promesas dejen de realizarse.
Por eso, con la confianza que le puede inspirar un padre a un hijo suyo muy querido, nos postramos ante Vos, y con la mirada fija en Vos, ¡oh amoroso y compasivo Corazón!, humildemente os rogamos accedáis propicio a la plegaria que os hacen estos hijos de vuestra dulce Madre.
Presentad, ¡oh amabilísimo Redentor!, a vuestro Eterno Padre las heridas y llagas que en vuestro cuerpo sacratísimo recibisteis, en particular la del costado, y nuestras súplicas serán escuchadas y nuestros deseos satisfechos. Si lo quisierais, decid solamente una palabra, ¡oh Corazón Omnipotente!, y en seguida experimentaremos los efectos de vuestra virtud infinita, porque a vuestro imperio y voluntad se sujetan y obedecen el Cielo, la Tierra y los abismos.
Que no sirvan de obstáculo nuestros pecados y las injurias con las cuales os ofendemos, para que dejéis de compadeceros de los que claman a Vos; sino más bien, olvidándoos de nuestra ingratitud y perfidia, derramad con abundancia sobre nuestras almas los inagotables tesoros de gracia y misericordia que en vuestro Corazón se encierran, para que después de haberos servido fielmente en esta vida podamos entrar en las moradas eternas de la Gloria, para cantar, sin fin, vuestras misericordias, ¡oh amante Corazón!, digno de suma honra y gloria, por los siglos de los siglos. Amén.


SAGRADO CORAZON DE JESUS, ¡EN VOS CONFIO!





Quantcast
Novena Irresistible al Sagrado Corazón de Jesús
1. Oh Jesús mío, que dijiste: “En verdad os digo: Pedid y recibiréis, buscad y encontraréis, buscad y encontraréis, golpead y se os abrirá”, he aquí que golpeo, busco y pido la gracia…
           Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
            Sagrado Corazón de Jesús, ¡en Vos confío!
2. Oh Jesús mío, que dijiste: “En verdad os digo: Cualquier cosa que pidáis a mi Padre en mi nombre Él os la concederá”, he aquí que a vuestro Padre en vuestro nombre pido la gracia…
            Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
             Sagrado Corazón de Jesús, ¡en Vos confío!
3. Oh Jesús mío, que me dijiste: “En verdad os digo: pasarán el cielo y la tierra pero mis palabras no pasarán jamás”, he aquí que, apoyado en la infalibilidad de vuestras santas palabras, pido la gracia…
            Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
            Sagrado Corazón de Jesús, ¡en Vos confío!
Oh Sagrado Corazón de Jesús, aquien sólo una cosa es imposible, esto es, la de no tener compasión de los infelices, ten piedad de nosotros, miserables pecadores, y concédenos la gracia que os pedimos por el intermedio del Corazón Inmaculado de vuestra y nuestra tierna Madre.
             San José, amigo del Sagrado Corazón de Jesús, ¡Ruega por nosotros!


ROSARIO IRRESISTIBLE AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


CONSÁGRESE AL CORAZÓN DE JESÚS
Entrando en el Apostolado de la Oración en la Iglesia de San Pedro Claver de Cartagena.
Por la señal de la Santa Cruz…
Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.
ORACIÓN PARA EMPEZAR
¡Oh amorosísimo Jesús mío! Al pensar en vuestro Corazón tan bueno, y al ver que es todo piedad y dulzura para los pecadores, el mío se regocija y llena de confianza de ser bien acogido de Vos. ¡Ay de mí! ¡Cuántos pecados he cometido! Mas ya, cual otro Pedro, cual otra Magdalena, los lloro y detesto arrepentido, porque con ellos os ofendí a Vos, que sois el Bien sumo. Ea, pues, perdóname, os lo pido por vuestro piadoso Corazón, y que muera yo antes de ofenderos, y viva tan solo para amaros. Así sea.
PRIMERA SUPLICA
Corazón de Jesús que habéis dicho: pedid y se os dará; buscad y hallareis; llamad y se os abrirá; yo pido, yo busco, yo llamo a la puerta de vuestro sagrario, para que, si es vuestra mayor gloria, me concedáis esta gracia que os pido confiado en vuestras Promesas. (Petición).
Repítase diez veces la Jaculatoria milagrosa:
¡Sagrado Corazón de Jesús en Vos Confío!
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo…
SEGUNDA SUPLICA
Corazón de Jesús que habéis dicho: todo lo que pidiereis a mi Padre en mi nombre, os lo concederá: yo le pido en vuestro nombre, que si es su mayor gloria, me conceda, este favor que os suplico, confiado en vuestras Promesas. (Petición).
Repítase diez veces la Jaculatoria milagrosa y el Gloria.
TERCERA SUPLICA
Corazón de Jesús que habéis dicho: Venid a MI todos los que estáis afligidos y agobiados, que Yo os aliviaré: a Vos me presento lleno de necesidades, para que, siendo de vuestra mayor gloria, uséis de vuestra misericordia para conmigo, concediéndome esta gracia que tanto necesito. (Petición).
Repítase diez veces la Jaculatoria milagrosa y el Gloria.
CUARTA SUPLICA
Corazón de Jesús que dijisteis: hágase como lo has creído: aumentad de tal manera mi fe, que yo crea en vuestro amor misericordioso para conmigo, y merezca recibir este favor que solicito, siendo para mayor gloria vuestra. (Petición).
Repítase diez veces la Jaculatoria milagrosa y el Gloria.
QUINTA SUPLICA
Corazón de Jesús que habéis dicho: el cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras se cumplirán: mostradlo. Señor, concediéndome sí, esta gracias que os pido, si es para vuestra mayor gloria. (Petición).
Repítase diez veces la Jaculatoria milagrosa y el Gloria.
ORACIÓN FINAL
¡Oh corazón amabilísimo de mi Jesús! Que tanto habéis hecho por nosotros, miserables criaturas, y nos habéis hecho donación de Vos mismo sin reserva: ¿Cómo podréis negarnos las cosas que necesitamos, y que son nada comparado con vuestro amor? ¿y qué nos podréis rehusar después de habernos entregado vuestro Corazón, símbolo y prenda de todos los dones?. Heme aquí, postrado delante de Vos, con plena confianza de obtener la gracia que os pido, siempre que sea conforme a vuestra gloria y conducente a mi eterna salvación. Amén.
Comulgue los primeros viernes y salvará su alma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...