PELICULAS


El Ultimo Regalo», basada en la famosa novela de Jim Stovall, trata sobre el inverosímil viaje de un hombre de buena posición. Adinerado desde el día en que nació, Jason Stevens (Drew Fuller) disfruta de todos los regalos que da la vida, en tanto que sean de valor monetario. Pero cuando muere su adinerado abuelo Red (James Garner), Jason recibe una herencia de lo más inusual: una lista de doce tareas que deberá realizar, o como las llama Red, «regalos». La lista retará a Jason a hacerse hombre. Si lo logra, la experiencia no sólo cambiará a Jason para siempre, sino que descubrirá el verdadero significado de la riqueza.


Pelicula de Saulo de Tarso
La historia de Saúl de Tarso, perseguidor de cristianos, que luego se convierte en el Apóstol Pablo después de que se le aparezca Jesús. Pablo es uno de los primeros cristianos misioneros.








Título: Hechos de los Apóstoles (2004)

Duracion: 192 min

La Asención de Jesús y el inicio de la labor de los discipulos, asi como tambien muchos sucesos de importancia que podemos leer en nuestras Biblias sobre los Hechos de los Apostoles son muchas de las historias que podemos ver a través de esta fasinante pelicula.

1 PARTE


VER 2 PARTE



El Arrebatamiento de la Iglesia (Pelicula)

Grabada en diferentes partes del mundo representando ese evento glorioso que todo el pueblo Cristiano esperamos con ansiedad, con escenas y efectos especiales que le dan un realismo impresionante. Por cuatro años se ha trabajado en diferentes locaciones de varios países para la filmación de este proyecto, para darles una mejor caracterización a los personajes y una buena ambientación de los escenarios mundiales y a Dios gracias se ha logrado el objetivo principal: Dar un mensaje claro al espectador en qué consiste EL ARREBATAMIENTO, tanto a la gente que no conoce de la palabra de Dios, como a la Iglesia Cristiana. Estamos seguros que traerá gran motivación, gozo y esperanza al ver esta película, como también servirá para reflexionar nuestro camino y andar en Cristo y mejorar nuestra relación con Dios.
La puedes disfrutar desde acá:




- Examinadlo todo, retened lo bueno y desechad lo malo -


EL REY SALOMON LA PELICULA

Esta película producida para la televisión en 1997, dirigida por Roger Young y estrenada en el 2003, relata la historia del famoso Rey Salomón, hijo de David. Al morir su padre, debe asumir el trono de Israel: su sabiduría es proverbial y el pueblo lo adora. Sin embargo, pronto será seducido por la Reina Sheba, quien luego lo dejará sumido en una profunda depresión. Su alejamiento de Dios terminará dividiendo a toda la nación judía.Una cinta con excelentes actuaciones y escenografías, además de una trama interesante para entender el Israel bíblico, que muestra su vida y la construcción del templo.

La puedes disfrutar desde acá:




“Apocalipsis: La ultima palabra de Dios”

Pelicula sobre el Apocalipsis que Dios le revelo al Apostol Juan. Sin duda una pelicula que no puedes dejar de ver. Filmada en el Año 2002 y contiene 100 minutos de historia.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...