martes, 1 de febrero de 2011

PASO DE FE

Es fácil dar un paso de fe cuando no tienes nada que perder. O después de haber buscado salvación en todos lados y tomar cómo única esperanza el nombre del Hijo de Dios. Pues al tener todo perdido, lo que venga es ganancia.

Pero, qué hay de aquellos pasos de fe que el Señor pide cuando estás disfrutando de una nueva vida. Qué hay de esos pasos de fe que el Señor pide cuando últimamente tu fe ha sido golpeada y en tu corazón está el temor de perder todo lo ganado.

Te tengo noticias, todo cuanto hoy tienes te ha sido dado por el Dios Altísimo. Aun antes que le conocieras él y solo él te dio sustento al dotarte con dones y talentos. Entonces, ¿por qué temes dar ese paso de fe? , recuerda que si te aferras a tu vida le perderás y la encontrarás una vez que se la entregues por completo al Señor.

“Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa, la encontrará” Mateo 16: 25 (NVI)

Lamentablemente has permitido que tu corazón tenga resistencia a la vida sobrenatural que Dios te ofrece. Y el hecho de no obedecer al Espíritu Santo dando ese paso de fe te quita vida. Porque aquellos que hemos nacido de nuevo en Cristo encontramos vida por medio de la fe, y no por lo que miren nuestros ojos.

“Vivimos por fe, no por vista” 2 Corintios 5:7 (NVI)

Cada vez que te has rehusado a dar pasos de fe le robas vida a tu espíritu. Cada vez que dudas alimentas a la carne y te hace creer que debes tener menos de lo que Dios anhela para tu vida. Menos santidad, menos presencia y vida de Dios en ti, menos dones y talentos, menos salud, y menos economía. Pero al dar ese paso de fe, recibirás lo que Dios tiene para ti.

¿Qué podrá ser ese paso de fe que Dios te pide, mayor que el paso de fe que Cristo dio en la Cruz?

¿Qué podrá ser mayor que la desesperanza pasada cuando no tenías a Cristo en tu corazón?

Hoy te invito hermano(a) a creer de todo corazón que Dios tiene solamente lo mejor para ti. Y a que finalmente des ese paso de fe, que de una u otra manera te dará el mejor final.

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”

Jeremías 29:11

Autor: Richy Esparza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...