domingo, 16 de octubre de 2011

YA NO LO HAGO MAS

“Escúchame, jovencito: hazme caso y vivirás muchos años. Yo, como maestro, te enseño a vivir sabiamente y a siempre hacer el bien”.
Proverbios 4:10-11 (Traducción en lenguaje actual)
Cuando un nuevo día empieza hay un ser muy importante que espera que usted, su hijo, hija no vuelva a hacer aquello que no es bueno. Cada vez que ve el sol brillar, Dios espera que se dé cuenta que le está dando una nueva oportunidad para que lo deje de hacer.
La misericordia de Dios se renueva todos los días, y se encuentra esperando por nosotros. No hagamos esperar más la misericordia de nuestro Padre.
Cada día trae su afán dice la palabra de Dios; por lo tanto vivamos cada día como si fuera el último de nuestras vida ¿Acaso no te gustaría disfrutar de tal regalo de Dios el último día de tu vida?
Sea lo que sea que esté haciendo y sabes bien no es lo correcto deje de hacerlo ya. No esperemos que pase un día más.
No se imagina el gran amor que Dios tiene para usted, su amor es a tal punto que desea con todo su corazón que su amado hijo (a) deje de ser esclavo de aquello que hace a escondidas.
Ya no lo hagas más, no se lastime ni lastime a su padre celestial que anhela verle libre como un ave y tan bello(a) como una flor en primavera.
¿Recuerda la historia del hijo pródigo? El padre de la historia está en la ventana aguardando la llegada de su hijo, ya que tiene la esperanza de volverlo a ver y que esta vez este no se vuelva a ir. Así es como espera Dios por usted y por mí cada vez que nos alejamos de él.
Hoy le invito a volver al padre, vamos di que sí. Dios está ahí en cada mañana aunque lo queramos ignorar es imposible hacerlo porque el cielo grita su nombre una y otra vez.
Yo siempre me digo a mí misma lo siguiente y se lo he dicho a muchas personas, quisiera compartirlo con usted querido hermano(a).

Mientras respire y su corazón siga latiendo, aun tiene una nueva oportunidad para empezar de nuevo y decir al cielo y a usted mismo: YA NO LO HAGO MÁS

Autora: Estephany Cordova V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...