miércoles, 26 de octubre de 2011

PERDONATE YA

“El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados”

Miqueas 7:19
Si, ya sabemos cual fue tu error, Dios ya lo sabe, tu mismo lo sabes, pero ¿Por qué razón te siguen culpando?, sabemos y estamos concientes que fue un error que no debió pasar, pero pasó, pero lo lindo de todo es que te arrepentiste y buscaste el perdón de Dios.
Dios en ningún momento te negó su perdón, al contrario corrió hacia donde ti a abrazarte como un Padre que demuestra su amor inmenso por su hijo, a pesar que todo fue tu culpa, el no te culpo, a pesar de que tu decidiste equivocarte, no te juzgo, al contrario, sacudió tus vestidos, quito el cabello de tu rostro, levanto tu mejilla y te dijo: “Hijo te Amo con amor eterno, eres la niña de mis ojos”.
Y es que así es el perdón de Dios, Él jamás te reprocha nada, jamás te juzga, jamás te saca en cara nada, ni te culpa, lejos de todo eso solo le interesa demostrarte cuanto te ama.
Los errores son situaciones que nos ayudan a comprender que es lo que no tenemos que volver a hacer, son esos episodios de la vida que nos ayudan a madurar y si bien es cierto que algunos de ellos son muy dolorosos, tienes que tener la certeza de que Dios como Buen Pastor te hará el momento mas placentero, cuando te rindes a sus brazos.
Pero ¿Por qué si sabes que Dios ya te perdono, te sigues culpando de eso?, ¿Por qué ese sentimiento de culpa que no te deja dormir o estar tranquilo?, ¿Por qué martirizarte la vida, cuando Dios ya ni se acuerda de tu pecado?
Amado o Amada, Dios me dice en esta hora que te diga: “HAS SIDO PERDONADO(A)”, ya no puedes seguir culpándote de algo que Dios ya juzgo y en el cual lejos de ser hallado culpable, te perdono por completo, teniendo misericordia de ti y dándote una nueva oportunidad para reivindicarte con Él.
La Culpabilidad y El Perdón no son compatibles, al contrario son cosas cien por ciento diferentes, mientras la culpabilidad te destruye, el PERDÓN te RESTAURA.
Amados, deja ya de pensar en ese error que cometiste, esa falta que llevaste acabo, esas palabras que no tuviste que decir, ese lugar al que no tenias que haber asistido, deja de una vez de culparte por algo que ya fue y en cual ya no puedes hacer nada por cambiar, es mejor aceptar el PERDÓN TOTAL de DIOS.
Así es el PERDÓN de DIOS, es TOTAL, se que nuestra mente finita muchas veces no comprender ese PERDÓN TOTAL, pero la voluntad de Dios no es que la entendamos, sino que la aceptemos, que sintamos como su amor, su misericordia y su perdón recorren nuestro ser, no porque lo merezcamos, sino porque Dios es GRANDE EN MISERICORDIA Y PERDÓN.
Es momento de aceptar ese PERDÓN, perdonarte a ti mismo, pues Dios se entristece cada vez que te ve reprochándote algo de lo cual Él ya te perdono. Mas déjate abrazar por Dios, búscalo, sumérgete en su presencia, siente como Él esta ahí y nunca se ha apartado de ti. El enemigo ha querido engañarte, haciéndote creer que eres culpable de algo de lo cual Dios ya te perdono, tus oídos muchas veces se han convertido en basurero del diablo en donde el ha metido toda clase de porquería en tus oídos y lastimosamente tu falta de perdón hacia ti mismo denota que has hecho caso de su basura.
Mas en esta hora Dios quiere que seas LIBRE COMPLETAMENTE, es momento de cerrar tus oídos al diablo y permitir que el PERDÓN TOTAL de Dios te abrace, que aun sin comprender el porque o el para que de su PERDÓN lo ACEPTES y comiences a vivir una vida LIBRE de culpabilidad.
Tú naciste para ser LIBRE, Jesús te hizo LIBRE y la LIBERTAD que Dios te dio, no te la puede quitar nadie, ni nada, así que levántate de donde has caído, cambia tus vestidos de culpa, renuévate en el Señor y acepta hoy su PERDÓN.

El PERDÓN de Dios a veces es incomprensible para el ser humano, pero que hermoso es saber que es un PERDÓN TOTAL.

Autor: Enrique Monterroza

domingo, 16 de octubre de 2011

YA NO LO HAGO MAS

“Escúchame, jovencito: hazme caso y vivirás muchos años. Yo, como maestro, te enseño a vivir sabiamente y a siempre hacer el bien”.
Proverbios 4:10-11 (Traducción en lenguaje actual)
Cuando un nuevo día empieza hay un ser muy importante que espera que usted, su hijo, hija no vuelva a hacer aquello que no es bueno. Cada vez que ve el sol brillar, Dios espera que se dé cuenta que le está dando una nueva oportunidad para que lo deje de hacer.
La misericordia de Dios se renueva todos los días, y se encuentra esperando por nosotros. No hagamos esperar más la misericordia de nuestro Padre.
Cada día trae su afán dice la palabra de Dios; por lo tanto vivamos cada día como si fuera el último de nuestras vida ¿Acaso no te gustaría disfrutar de tal regalo de Dios el último día de tu vida?
Sea lo que sea que esté haciendo y sabes bien no es lo correcto deje de hacerlo ya. No esperemos que pase un día más.
No se imagina el gran amor que Dios tiene para usted, su amor es a tal punto que desea con todo su corazón que su amado hijo (a) deje de ser esclavo de aquello que hace a escondidas.
Ya no lo hagas más, no se lastime ni lastime a su padre celestial que anhela verle libre como un ave y tan bello(a) como una flor en primavera.
¿Recuerda la historia del hijo pródigo? El padre de la historia está en la ventana aguardando la llegada de su hijo, ya que tiene la esperanza de volverlo a ver y que esta vez este no se vuelva a ir. Así es como espera Dios por usted y por mí cada vez que nos alejamos de él.
Hoy le invito a volver al padre, vamos di que sí. Dios está ahí en cada mañana aunque lo queramos ignorar es imposible hacerlo porque el cielo grita su nombre una y otra vez.
Yo siempre me digo a mí misma lo siguiente y se lo he dicho a muchas personas, quisiera compartirlo con usted querido hermano(a).

Mientras respire y su corazón siga latiendo, aun tiene una nueva oportunidad para empezar de nuevo y decir al cielo y a usted mismo: YA NO LO HAGO MÁS

Autora: Estephany Cordova V.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...